Bogut pensaba que su etapa NBA estaba acabada

El pívot australiano llegó a firmar un contrato de dos años sin opción de salida a la NBA

está de vuelta. Pese a que él mismo señaló hace menos de un año que su etapa NBA estaba terminada, la inesperada llamada de Golden State le ha hecho volver a la Liga para encarar una nueva batalla por el anillo. Una oportunidad, que según sus palabras, ni se planteaba a estas alturas de carrera.

Su pensamiento tenía lógica. Tras sufrir varios problemas físicos y ver como pasaba sin demasiado protagonismo por varios equipos –Philadelphia, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers en última instancia– volver parecía una utopía; al menos hasta que empezó a jugar en casa. Allí, en Australia, ha demostrado que aún le queda tanto baloncesto como para haber sido nombrado MVP de la competición y que los campeones le llamen.

“Al cien por cien pensaba que mi carrera aquí se había terminado. Cuando hago algo me gusta comprometerme, y por eso firmé dos años sin que hubiese opción para salir a la NBA”, explica a Ethan Strauss de The Athletic.

Cuestionado por el buen momento físico que vive, el cual se suma a aspirar a otro anillo con los de Oakland, Bogut muestra su cara más afable. “Me veo más delgado. No me siento diferente ni he cambiado nada respecto a la dieta. Honestamente, cuando regreso a Australia tomo más cerveza. Quizás eso funcionó”, concluye bromeando.

(Fotografía de Cameron Spencer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Los Thunder se hacen con Jawun Evans

Los cuentas de los playoffs: ¿quién entra en el Este?

Siguiente