Bojan Bogdanovic podría regresar mañana a las pistas

Bojan Bogdanovic no ha podido debutar aún esta temporada, pero tal vez la espera haya llegado a su fin. Según asegura Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el croata apunta a volver a la acción en el duelo que los Pistons disputarán mañana sábado ante los Cavaliers, a quienes recibirán en el Little Caesars Arena para tratar de poner fin a su racha de derrotas.

El alero ya se perdió la pretemporada y el training camp debido a una distensión muscular en su pierna derecha, pero por fin se encuentra cada vez más cerca de estar plenamente recuperado. De hecho, en el informe de bajas del choque de la pasada madrugada ante los Knicks fue incluido en la lista de dudas, convirtiendo este en el primer encuentro en el que no estaba inicialmente entre los descartados a pesar de que finalmente no terminó siendo de la partida.

Bojan viene de promediar 21,6 puntos con un 41,1% de acierto en triples durante el curso 22-23, una capacidad anotadora que podría ayudar a los de Michigan a frenar las 16 derrotas consecutivas que acumulan. Esta madrugada el conjunto de Monty Williams ha cerrado noviembre sin ninguna victoria, convirtiéndose en el primer equipo en no ganar ningún partido durante un mes natural completo desde los 76ers del Proceso en 2015.

No obstante, a estas alturas Bogdanovic podría funcionar mejor como pieza de traspaso, pues si bien llegó a Detroit con el objetivo de ayudar a mirar para arriba a un proyecto que llevaba ya varios años en reconstrucción, no parece que los Pistons estén aún en ese punto. Y tratándose de un hombre que seguramente interese a muchos equipos con aspiraciones altas, si regresa a un buen nivel no hay duda de que empezarán a llegar ofertas interesantes por él.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.