Bosh: “Es un contratiempo, pero no cambia mis intenciones de volver”

Chris Bosh es un luchador. Cada vez que acude a un reconocimiento para chequear si es apto para volver a las canchas, se lleva un duro golpe en forma de negativa. Pero ni por esas va a dejar de empujar para lograr su objetivo.

Ayer Miami Heat comunicó que su jugador no había podido superar las últimas pruebas ya que se le ha encontrado un nuevo coágulo; si bien esto no supone un riesgo para su vida, sí que le impide regresar a una cancha de la NBA.

Con todo ese contexto, Bosh no ha esperado ni un solo día para dar la cara y expresar lo que estaba sintiendo tras la cruda noticia. A través de un vídeo publicado en el perfil de Uninterrupted, el ala-pívot se ha mostrado fuerte y con una clara determinación:

“Hoy tenía la intención de publicar el Episodio 2 de ‘Uninterrupted: el renacimiento de Bosh’ bajo la idea de que estaría listo para el training camp. Desafortunadamente no es el caso. Pero eso me impide en mostrar mi lado creativo con todos vosotros y con la esperanza de que me querráis acompañar a lo largo de este viaje”.

“Sólo porque el camino tenga altibajos no significa que vaya a dejar de compartir lo que siento. Los pequeños contratiempos suceden, pero esto no va a cambiar mis intenciones de volver”.

De momento habrá que esperar hasta el siguiente reconocimiento médico para ver si Bosh, de 32 años, sí ve superada esta pesadilla que le ha mantenido fuera del baloncesto mucho tiempo durante los dos últimos años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.