Boston Celtics, en modo ciclón

Los Celtics van a llegar al All-Star en un estado de forma excepcional. El conjunto de Boston logro su novena victoria en diez partidos al ganar en Salt Lake City por 104 a 112 a Utah Jazz.

Los de Brad Stevens disputaron un magnífico partido en el Vivint Smart Home Arena dejando momentos brillantes en ataque que ni una de las mejores defensas de la NBA pudo frenar. Los Celtics finalizaron con un espectacular 59 por ciento en tiros de campo y mantuvieron a raya a Utah desde el primer momento liderando el marcador de principio a fin.

Isaiah Thomas, como no, fue el máximo anotador de los visitantes con 29 puntos, altos y Kelly Olynyk sorprendió en ataque con 19 tantos. «Ellos pueden tirar y hacer jugadas dentro, pero nosotros somos un equipo que mueve a los jugadores y ellos son un equipo que puebla la pintura, así que se contrarresta una cosa con otra”, explicó Olynyk.

Por los Jazz Gordon Hayward tiró del ataque con 31 tantos y George Hill añadió 22 tantos, pero en pocos momentos dieron la sensación de poner realmente en peligro el triunfo de Boston. La defensa esta vez no funcionó como acostumbra y ni siquiera Rudy Gobert, autor de 12 puntos y 13 rebotes, pudo frenar a sus rivales como en otras ocasiones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.