Boston pasa por encima de Cleveland con 29 puntos de Irving

Boston cosechó su récord anotador de la temporada para imponerse a Cleveland por un amplio 95 a 128. anotó 29 puntos en tres cuartos y fue uno de los sietes jugadores de su equipo que alcanzarían los dobles dígitos.

“Hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil cuando salimos ahí fuera y nos permite jugar a un alto nivel a todos. No solo un par de chicos aquí y allá. Necesitamos a todos”, admitió Irving a The Associated Press.

El gemelo Marcus Morris aportó 15 tantos; , 14 desde la segunda unidad; y Aron Baynes rozó el doble-doble con 10 puntos y 9 rebotes.

El conjunto que dirige Brad Stevens se llevó la batalla en la pintura por 54 a 32 y cerró la noche con un destacado 17/31 en triples (54,8%). Además, Irving añadió 4 asistencias y 4 rebotes con un 11/15 en tiros de campo y un 5/7 desde la larga distancia.

“Nadie va a jugar de manera perfecta, pero creo que nuestra concentración fue muy buena”, destacó Stevens. “Mantuvieron el rumbo. Jugaron juntos. Muchos hicieron muchas cosas buenas y se apoyaron en lo que hemos estado hablando”, explicó.

En los Cavs, el reserva fue el máximo anotador con 16 puntos; seguido por el rookie Collin Sexton y el debutante , ambos con 15 tantos.

“Nos superaron. Tuvimos momentos en la primera mitad que jugamos bien, pero hubo algunas jugadas en las que fueron superiores. Fue el asunto más desalentador de este partido”, reconoció el técnico visitante Larry Drew.

Debut de Burks

Desde que se cerrara su traspaso a cambio de Kyle Korver, el ex jugador de Utah Jazz hizo su puesto de largo con su nuevo equipo. Partió desde el banquillo y disfrutó de 26 minutos sobre el terreno de juego. Además de los 15 puntos, agregó 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, aunque con un 0/4 en triples.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Jazz ganan en Charlotte en el debut de Kyle Korver

Philadelphia ha ganado en 7 de las últimas 8 jornadas

Siguiente