Boston se queda sin Smart por dos semanas

Marcus Smart estará apartado de las canchas al menos dos semanas tras la lesión que sufrió durante el partido del pasado viernes ante Brooklyn Nets.

El base se golpeó la rodilla con Thomas Robinson y los Celtics han especificado que Smart tiene una subluxación en una de las articulaciones de la tibia y aunque creen que no tardará mucho tiempo en volver, no han asegurado que el tiempo de baja vaya a ser seguro dos semanas.

«Han dicho que algo más de dos semanas. Pueden ser dos semanas o más de eso. Esperemos que se recupere pronto porque es una pérdida importante para nosotros», dijo Brad Stevens a ESPN antes del comienzo del partido en Brooklyn.

«Es una lesión especial e incluso han pedido segundas opiniones, pero nuestros médicos lo vigilarán y no es algo problemático a largo plazo.

Smart está promediando 9,8 puntos, 3,8 rebotes, 3,2 asistencias y 1,8 robos en 27,2 minutos por partido esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.