Boston traspasa a Brandan Wright a Phoenix Suns

Los Celtics han acordado el traspaso de Brandan Wright a Phoenix Suns a cambio de una ronda del draft. El equipo de Massachusetts anunció oficialmente este acuerdo el viernes noche.

Wright llegó a Boston hace escasas semanas procedente de Dallas como parte del acuerdo del movimiento de Rajon Rondo y ha sido traspasado a Phoenix a cambio de una primera ronda condicional de Minnesota en posesión de los Suns.

La elección del draft es protegida top-12 en los drafts de 2015 y 2016, momento en el que se convertiría en dos elecciones de segunda ronda en caso de no haber podido ejecutarse con anterioridad. Además los Celtics consiguen una excepción de traspaso de 5 millones de dólares debido al salario de Wright.

Wright ha promediado 7,5 puntos, 3,6 rebotes y 1,3 tapones con un 72,4% de acierto en tiros en los 35 minutos que ha disputado con Mavericks y Celtics esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.