Brad Stevens, sobre Hayward: «Pienso que no volverá»

La puerta sigue abierta. Aunque se trate únicamente de una rendija, aún no se da por terminada oficialmente la temporada de Gordon Hayward.

Gravemente lesionado en el partido inaugural de la temporada, el fichaje estrella de los Celtics trabaja para volver sin prisas, por lo que lo más probable es que no le veamos jugar de nuevo hasta el curso 2018-19. Eso es lo que marca la lógica. Pero imágenes como las de finales de enero, viéndole lanzar a canasta; o las últimas declaraciones de Brad Stevens, sin confirmar nada, mantienen la esperanza.

«Pienso que no volverá. Esa es la manera en la que lo estamos abordando. Lo cierto es que Gordon y yo nunca hemos tenido una conversación sobre su regreso», comenta el técnico de los verdes a Dan Patrick Show.

¿Cierta urgencia?

La campaña de los Celtics está pasando por muchas etapas. El golpe por la lesión de Hayward fue duro, pero no por ello se hizo esperar la reacción con 16 triunfos seguidos. La cuestión es que ni todo estaba perdido el primer día, ni van a dominar el Este como hicieron durante un mes. En el presente, y sin dudar del talento de Jaylen Brown o Jayson Tatum, da la sensación de que les falta algo de gasolina. Tener a Hayward sería un enorme empujón, pero a día de hoy se antoja una locura. Ya veremos mañana…


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.