Bradley Beal, baja para los dos próximos partidos de los Wizards

Las malas noticias se acumulan para Washington. A la complicada racha de resultados (cinco derrotas consecutivas) se suma ahora la lesión de Bradley Beal, quien en principio no podrá estar presente en los dos próximos compromisos de los capitalinos.

Según ha anunciado la propia franquicia, el escolta se torció la muñeca izquierda en el tercer cuarto del partido que les enfrentó a Memphis Grizzlies, un contratiempo que le obligará a parar algunos días antes de volver a la acción.

Respecto a esos dos encuentros, ambos suenan difíciles a priori, ya que se tratas de visitas a Milwaukee y Philadelphia, dos de los cocos de la Conferencia Este. En estos no estará, pero tampoco es seguro que regrese inmediatamente después, ya que la franquicia recalca que volverán a evaluar su estado pasados tales choques.

La situación de los Wizards es complicada. Tras ganar 10 de sus primeros 13 partidos, ha caído en 23 de los siguientes 36 para estar ahora incluso fuera de los puestos de play-in con 23-26. Además, Spencer Dinwiddie ha sugerido que se vive un clima de tensión en el vestuario… coincidiendo con los rumores de salida del propio Beal, quien asegura que no quiere ser un equipo de play-in.

A sus 28 años, el escolta All-Star está firmando su peor campaña desde el curso 2017-18 con un promedio de 23,2 puntos y un 30 por ciento en triples (peor marca de su carrera). Escuchándole, parece que desea dar por cerrada su etapa como jugador de los Wizards. El mercado de traspasos se cierra el 10 de febrero. Veremos si ocurre algo…

(Fotografía de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.