Spencer Dinwiddie sugiere un clima de tensión en el vestuario

Los Washington Wizards se encuentran en caída libre. Después de arrancar el curso a un gran nivel, la franquicia capitalina ha entrado en una dinámica negativa: suman cinco derrotas consecutivas que los han hecho descender hasta la undécima plaza de la Conferencia Este.

Tras la derrota de este sábado ante Memphis Grizzlies, Spencer Dinwiddie fue cuestionado sobre su liderazgo en el vestuario y si este podría ayudar a revertir la situación. Sin embargo, su respuesta no fue precisamente optimista.

«Es una situación interesante», afirmó el guard en unas declaraciones recogidas por el medio NBC Sports Washington. «Traté de hablar un poco al principio. No fue bien recibido. Entonces, me limito a hacer lo que me pidan. Todos tienen un papel que desempeñar. Se trata de ser responsable con tu rol y hacerlo lo mejor que puedas. Eso es realmente lo que hago.»

Dinwiddie recaló en Washington a principios de agosto mediante un sign-and-trade con los Brooklyn Nets, a razón de tres años y un total de 62 millones de dólares. El guard aterrizaba como una importante incorporación que, de momento, no ha rendido al nivel esperado: en 40 partidos promedia 13,2 puntos y 5,7 asistencias.

(Fotografía de portada de Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.