Bradley Beal, duda para los últimos partidos de temporada regular

Bradley Beal podría no volver a jugar hasta que Washington dispute el play-in (está a punto de certificar su clasificación) a causa de una distensión en los isquiotibiales; informa Shams Charania de The Athletic.

El escolta All-Star, quien no pudo jugar la prórroga del último partido ante Indiana Pacers, se sometió ayer a una resonancia magnética para determinar si sus molestias eran provocadas por una lesión grave. Por suerte para el equipo y él, la prueba certificó que se trata de algo leve, lo que ha llegado a la organización capitalina a catalogarlo como day-to-day.

Aunque se le hará un seguimiento diario, es posible que Beal no vuelva a pisar la pista hasta que concluya la regular season. Los Wizards tienen un margen de tres partidos con Chicago para ser equipo de play-in, por lo que forzarlo quedando solo cuatro encuentros no parece lógico. Para empezar ya lo han descartado para el choque de esta noche contra Atlanta Hawks. Después les restará jugar de nuevo ante Atlanta, Cleveland Cavaliers y Charlotte Hornets.

Beal, quien alcanzó los 50 puntos en el último partido, está completando una excelente campaña con el mejor promedio de puntos de su carrera (31,4), el cual le deja por ahora como el segundo máximo anotador del curso tras Stephen Curry (31,9). Su gran despliegue ofensivo ha combinado a la perfección con Russell Westbrook, con quien forma uno de los mejores backcourt de la competición.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.