Bradley Beal forzará para estar en el play-in ante Boston

Bradley Beal ha reconocido que no se ha recuperado por completo de su distensión muscular pero que forzará para afrontar el partido de este martes ante Boston Celtics, correspondiente al play-in.

El escolta ya jugó con molestias el encuentro de este domingo ante los Hornets, en el que Washington aseguró el octavo puesto de la Conferencia Este tras lograr la victoria. No obstante, aseguró que participar en el duelo no empeoró su situación.

«No ha habido más contratiempos, lo cual es bueno», afirmó el jugador según recoge el medio ESPN. «No me hizo más daño. Obviamente, no estará al 100% así que es cuestión de manejar esto lo mejor que pueda.»

El head coach de los Wizards, Scott Brooks, compartió que Beal «se sintió genial» y que el base Raúl Neto, quien se perdió el duelo del domingo por una distensión muscular, será duda hasta última hora para el partido ante los Celtics. Por su parte, Beal reconoció que forzó para no defraudar a sus compañeros de equipo y que volverá a hacer lo mismo en el primer enfrentamiento del play-in. Esta lesión ya le había privado de disputar los anteriores tres encuentros.

Si los capitalinos vencen a Boston asegurarán un puesto en playoffs. En caso contrario, disfrutarán de otra bala ante el ganador del duelo entre Indiana Pacers y Charlotte Hornets.

(Fotografía de portada de Will Newton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.