Bradley Beal no da pistas sobre su decisión en la agencia libre

Es una de las grandes intrigas del momento en la NBA. El presente y futuro de Washington Wizards depende de lo que decida Bradley Beal en un par de semanas y, escuchando al propio protagonista, parece que por el momento están todas las puertas abiertas.

A punto de cumplir 29 años (será en agosto), Beal prefiere ser cauto con sus palabras y da la misma respuesta tanto cuando se le pregunta por la agencia libre en general como por la suya en particular. «Será loca, probablemente».

No está nada claro qué hará. A principios de año mostró su compromiso con seguir en la capital de Estados Unidos, pero recientemente ha comentado que irá a donde pueda ganar. Durante la presentación del proyecto de remodelación de la cancha de baloncesto Benjamin Banneker (Washington), el escolta fue cuestionado por los medios sobre si su presencia en tal lugar era un ejemplo de su compromiso de continuar en el equipo.

«No mezclo los dos asuntos. Es amor todo lo que he recibido aquí desde el primer día. La ciudad me acogió desde que era un novato a aquí estoy, entrando en mi undécimo año y con ese mismo amor, incluso más. Siempre he tratado de devolver todo eso de una manera u otra», explica.

Sin querer entrar en más detalles salvo para admitir que muchos han contactado con el para reclutarle, Beal se centra en la recuperación de la operación de muñeca, la cual va por muy buen camino. «Ahora se trata ya de fortalecimiento y esas cosas. Estoy autorizado a realizar ejercicios en la cancha, lo cual es bueno».

(Fotografía de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.