Bradley Beal no disputará los Juegos Olímpicos

Bradley Beal se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio después de ser incluido en los protocolos de salud y seguridad por el COVID-19. Según ha anunciado USA Basketball, la federación está trabajando ya en seleccionar a su reemplazo.

Además, el alero Jerami Grant también ha entrado en estos protocolos por precaución, según ha informado el equipo nacional estadounidense. Su disponibilidad para la cita olímpica aún no se ha determinado pero hay esperanzas de que pueda recibir el alta para viajar con el equipo la próxima semana, tal y como ha compartido el medio ESPN.

El Team USA dispondrá de una mayor versatilidad en el juego exterior desde que Jrue Holiday y Devin Booker se unan al grupo tras finalizar las Finales de la NBA. Además, Zach LaVine ha rendido a un buen nivel y podría asumir el papel del actual escolta de Washington Wizards.

Así, este equilibrio en el back-court podría empujar a USA Basketball a considerar la opción de reforzar el juego interior y añadir más centímetros a la pintura.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.