Brandan Wright ve la luz al final del túnel

Los Memphis Grizzlies han anunciado una actualización en cuanto a lesión del big man. Wright ha sido intervenido quirúrgicamente de su pierna izquierda —desbridamiento artroscópico— este martes, después de que las medidas que le evitaban el quirófano, no hayan logrado remediar su tendinopatía tibial posterior.

Tras el procedimiento, el jugador comenzará la rehabilitación con la franquicia de Tennesse, de forma inmediata. Aunque los Grizzlies no le han puesto fecha de vuelta al pívot, Adrian Wojnarowski, de The Vertical, ha publicado a través de sus redes sociales, que la vuelta a las pistas de Brandan rondará los dos meses.

Inactividad prolongada

El center de 2,06 metros y 95 kilos de peso se ha visto relegado a la grada, y aún no ha podido debutar este año. Su última aparición fue el pasado 6 de octubre durante la pretemporada, contra los Atlanta Hawks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.