Brandon Bass renunciará a su último año de contrato en Boston

Otro jugador que probará la agencia libre será . Según ESPN, el jugador de los ha decidido renunciar a su último año de contrato – de 4.25 millones de dólares –, y pasará a ser agente libre a partir del próximo 1 de julio.

La decisión de Bass es una obviedad. Tras una buena campaña en Boston, promediando 12.5 puntos y 6.2 rebotes en 31.7 minutos de media por partido, el jugador sabe que se ha revalorizado su figura en el equipo, y es justo en ese punto donde puede forzar la máquina para aumentar su sueldo en un contrato de varios años. “En mi opinión, Brandon ha estado mal pagado en los últimos dos años”, señaló Tony Dutt, su agente.

Sin embargo, la intención de Bass – que guarda una gran relación con sus compañeros de equipo – no es otra que la de permanecer en los Celtics, y por eso negociar con ellos es su primera opción, tal y como recalca Dutt: “Lógicamente, a él le gustaría quedarse en Boston. Mi instinto me dice que van a querer [los Celtics] quedarse con él. Y eso que estoy seguro de que va a tener otros equipos interesados”.

 





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.