Brandon Ingram estará de baja al menos 2 jornadas más

Brandon Ingram continuará de baja al menos 2 partidos más debido a los problemas que arrastra en la ingle izquierda, informa ESPN Los Angeles. El alero formado en la Universidad de Duke pasó la pertinente revisión médica ayer domingo y nuevamente será reevaluado el próximo jueves por los servicios médicos de la franquicia.

Ingram no ha estado disponible para disputar los últimos cinco partidos donde los angelinos han cosechado 3 victorias y 2 derrotas. Destacado ha sido el último triunfo ante los Cavs de LeBron James por 127-113 donde Isaiah Thomas se tomó su particular revancha con 20 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes.

Escogido en el 2º puesto del Draft 2016, está siendo uno de los más destacados en el presente curso con un promedio de 16,2 puntos, 5,4 rebotes, 3,9 asistencias y un 46,9% en tiros de campo en 33,8 minutos sobre el terreno de juego.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.