Brandon Ingram, una semana de baja como mínimo por esguince de tobillo

El jugador cayó lesionado esta semana en una desafortunada acción con LaMarcus Aldridge

El pasado miércoles, en el primero de los dos duelos que medía consecutivamente a los Lakers contra los Spurs, Brandon Ingram sufrió una lesión en su tobillo. Fue durante el primer cuarto del partido, cuando después de lanzar a canasta su pierna izquierda aterrizó sobre el pie de LaMarcus Aldridge. El resultado, esguince de tobillo para Ingram y Flagrante de tipo 1 para Aldridge.

Una semana de baja, como mínimo

Antes del choque contra los Grizzlies de este sábado, que los Lakers disputaron y ganaron en Memphis, la entidad angelina anunciaba que tras las pruebas realizadas se confirmaba la lesión de su jugador, quien será evaluado de nuevo en el plazo de una semana. Ingram ya no viajó con los Lakers ni al segundo duelo contra los Spurs, celebrado en San Antonio, ni al citado choque contra los Grizzlies.

Según señalan los Lakers en una información recogida por ESPN, se espera que Ingram se pierda el choque ante Miami de este lunes, en el Staples Center, así como las visitas del martes a Houston y del sábado a Charlotte.

Tras el duelo contra Miami los Lakers volverán a encadenar una serie de encuentros fuera de casa, para un total de cuatro, con las citadas presencias en la pista de los Rockets y de los Hornets, a las que seguirán los partidos del domingo 16 de diciembre en Washington y del martes 18 de diciembre en Brooklyn, citas donde quizá ya sí pueda volver a la acción Ingram, quien promedia 15,2 puntos y 4,0 rebotes.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.