Brandon Ingram y Domantas Sabonis, primeros Jugadores de la Semana

La NBA ha anunciado las dos primeras distinciones semanales de la temporada 2020-21. Brandon Ingram y Domantas Sabonis han sido elegidos Jugadores de la Semana de sus respectivas conferencias después de completarse los primeros partidos del curso.

El alero de los Pelicans, galardonado con el premio al Jugador Más Mejorado de 2020, continúa su ascenso al estrellato con una primera semana en la que ha brillado con luz propia. Sus promedios han ascendido hasta los 26,7 puntos, 7,3 rebotes y 6,7 asistencias en un total de tres encuentros. Dos de ellos, ante Toronto y San Antonio, se han saldado con victoria, mientras que la única derrota ha llegado a manos de los Miami Heat.

Por su parte, Domantas Sabonis ha confirmado su condición de All-Star y líder de unos Pacers que han completado la primera semana con pleno de triunfos ante Knicks, Bulls y Celtics. El internacional lituano ha sido vital con unos números de 24,3 puntos, 11,0 rebotes y 7,0 asistencias. Su mejor actuación fue el triple-doble de 22 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias firmado ante Chicago.

Curiosamente, Ingram ya había recibido este galardón durante la última semana de 2019, mientras que Sabonis suma su primera distinción, la cual ya había recibido su padre, Arvydas, en 1996.

(Fotografía de portada de Julio Aguilar/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.