Brett Brown no cree que Butler le haya cuestionado

Una información que ESPN publicó ayer afirmaba que Jimmy Butler había puesto en entredicho su papel en el sistema del ataque de los 76ers, lo que suponía cuestionar las decisiones y directrices marcadas por el capitán de la nave, Brett Brown.

Según tal filtración, Butler se habría mostrado muy crítico, de viva voz, con Brown y su sistema de ataque, llegando incluso a un tono “de falta de respeto”.

Después de la tormenta creada con esta supuesta situación, ha sido el mismo entrenador de Philadelphia quien ha querido salir al paso para acabar con los rumores creadas y arrojar algo de luz a lo sucedido. Para Brown, no existe problema alguno con Butler.

«No sentí como si algo de lo sucedido hubiera cruzado la línea», comentó el técnico, justo antes de jugarse el partido ante los Mavericks, tal y como recoge NBC Sports. «[Jimmy] tiene voz. Está dentro [del equipo] y tiene sus propias opiniones, pero está instigado por mí. Nada de esto debería sorprender. Tiene opinión. Quiere ser escuchado y debería ser escuchado».

Encontrar la mezcla perfecta con los otros pilares del equipo, como son Joel Embiid y Ben Simmons, es algo capital para los intereses del colectivo. Brown, lejos de advertir problemas entre los tres, señaló que en los 76ers no van a cesar de trabajar para encontrar el camino para que los tres se conjunten de la manera más precisa posible.

«No hay nadie más interesado que yo en averiguar cómo hacer que esto funcione», declaró.

(Fotografía de portada de Omar Rawlings/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.