Brett Brown no ve claro que Embiid juegue ante Houston

La prudencia marca los tiempos en Philadelphia 76ers. Hace apenas 24 horas Brett Brown señalaba que esperaba ver a Joel Embiid regresando a la acción frente a Houston Rockets. Ahora parece decantarse por el ‘no’.

El entrenador de la franquicia de Pensilvania, quien está siguiendo al detalle la recuperación de su estrella junto a los servicios médicos de la entidad, se decanta por ser precavidos de cara a lo que viene por delante: unos playoffs a los que llegan entre los favoritos.

«Todavía estamos analizando este tema. No se ha tomado una decisión oficial al respecto. Personalmente, me encuentro en un momento en el que pienso que si requiere más tiempo, que así sea. Fin. El objetivo final es obvio: está intentando llegar a los playoffs saludable. Presto atención al calendario. No es que si tuvieses un gran tiempo por delante», comenta a los medios.

Los Sixers no tienen prisa. Por el momento son cuartos en la Conferencia Este y tienen a un solo partido al tercero, Indiana Pacers. Por supuesto que preferirían ascender a esa posición que poseen los de Indianapolis, pero siempre que ello no suponga correr riesgo alguno con su jugador franquicia. Desde que Embiid se lesionó el balance de los de Pensilvania es de 4-3.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.