Brooklyn ayudará a Millsap a encontrar un nuevo equipo

La relación entre los Nets y Paul Millsap toca a su fin. Según informa Shams Charania de The Athletic, jugador y equipo han llegado a un acuerdo para encontrarle acomodo en un nuevo lugar en el que pueda tener un papel más relevante.

Millsap, quien llegó en verano a Brooklyn como agente libre, no ha contado con los minutos esperados; tanto es así que en enero ha disputado únicamente un encuentro mientras que el tiempo de juego en el puesto de ‘cuatro’ se lo reparten Blake Griffin y James Johnson.

En cuanto a qué esperarían a cambio de su salida, el único objetivo es que el jugador marche al equipo que prefiera, por lo que una segunda ronda del draft (incluso protegida) sería más que suficiente. Respecto a la posibilidad de un buyout, los Nets prefieren un traspaso para limpiar su contrato del libro de salarios (están en impuesto de lujo), pero de igual modo no se descarta cortarlo si no hay otra opción.

A sus 37 años, Millsap está preparado para un último viaje. Cuando optó por firmar con los neoyorquinos, había más equipos interesados como Chicago o Golden State. Desconocemos si ese deseo permanece, pero lo que es seguro es que sus agentes se han puesto manos a la obra para encontrarle un destino en el que se sienta útil.

(Fotografía de Ron Schwane/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.