Paul Millsap jugará en los Brooklyn Nets


Paul Millsap, ex jugador de Denver Nuggets y que recientemente había sonado para Chicago Bulls y Los Angeles Clippers, ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada en los Brooklyn Nets del técnico canadiense Steve Nash, adelantó la información el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

Millsap, natural de Louisville y de 36 años, abandona la franquicia de Colorado tras cuatro cursos en la misma. Anteriormente también pasó cuatro años en los Atlanta Hawks; e inició su andadura en la NBA en los Utah Jazz donde estuvo desde su desembarco en la liga en 2006 hasta 2013.

En sus 15 temporadas como profesional ha disputado 1052 partidos oficiales con unos guarismos de 13,7 puntos, 7,2 rebotes, 2,2 asistencias, 1,3 robos de balón, 1 tapón y 28,6 minutos por jornada.

El año pasado fue titular en 36 de 56 partidos que jugó a las órdenes de Mike Malone con unos guarismos de 9 tantos, 4,7 rebotes y 1,8 asistencias en poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.