Brooklyn contará con Dragic y Curry para el play-in ante Cleveland

Los Nets podrán contar finalmente con Goran Dragic y Seth Curry para la disputa del play-in ante Cleveland Cavaliers; informa Marc J. Spears de ESPN.

El base esloveno no juega desde el pasado 31 de marzo, ya que entró en los protocolos de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus. Pasados más de 10 días, el veterano jugador de los neoyorquinos ha sido autorizado para regresar a las canchas y podrá tener minutos contra la organización de Ohio.

En cuanto a Seth Curry, el shooting guard lleva semanas lidiando con una lesión en el tobillo, la cual le ha llevado a perderse tres de los últimos cinco encuentros del equipo. Parece que el reposo moderado ha tenido buen resultado, ya que desde el citado medio dan por segura su participación en el mencionado partido.

Poder tener a ambos sobre el parqué se suma a la buena noticia de la evolución favorable de Ben Simmons, quien parece que podría volver durante una hipotética primera ronda de playoffs, si bien su participación estaría limitada a unos 10-15 minutos por noche.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.