Brown: “Lo de Simmons es un puñetazo en el estómago”

Es imposible negar que los 76ers estén teniendo malísima suerte con las lesiones, y más si tenemos en cuenta que ese porcentaje aumenta cuando se trata de sus rookies.

La fractura en el pie derecho de Ben Simmons es el último revés que han sufrido, y en el seno de la franquicia ya no pueden esconder su negatividad ante lo que les está ocurriendo.

“Después de oír las noticias, esto es como un puñetazo en el estómago. ¿Cómo no podría serlo?”, señaló Brett Brown en Philadelphia Magazine. “No hay equipo que tenga más lesiones en jugadores drafteados que nosotros”.

El técnico de los 76ers también dejó caer que se están planteando usar el tiempo de rehabilitación del joven jugador para mejorar su tiro de media y larga distancia.

Por su parte Jerry Colangelo, presidente del equipo, quiso descartar cualquier opción de forzar a Simmons para recuperarle antes, ya que “de ninguna manera vamos a adelantar acontecimientos”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.