Bryant, encantado con los medios de comunicación

Kevin Durant, cuya relación con la prensa se enturbió en exceso el año pasado, volvió a lanzar otra andanada aprovechando el anuncio de retirada de ...

Foto del autor

Por Enrique Bajo

Publicado el

Kevin Durant, cuya relación con la prensa se enturbió en exceso el año pasado, volvió a lanzar otra andanada aprovechando el anuncio de retirada de uno de sus ídolos y colegas de profesión, Kobe Bryant. “Habéis tratado a Bryant como la mierda”, llegó a afirmar el de los Thunder.

A colación de estas declaraciones, el propio generador de las mismas ha salido a la palestra para restarle importancia, enterrar el hacha y dejar claro qué consideración tiene de los medios. «Me gustan las cosas buenas y aprecio las cosas malas. Nunca me oirás quejarme en plan ‘¡Oh!, estáis siendo muy duros conmigo, por favor parad’, eso nunca sonaría como algo dicho por mí», explicaba Kobe tras la derrota de ayer ante los Sixers; y continuó, «sinceramente aprecio tanto lo bueno como lo malo, y confío en que los jugadores que vienen detrás entiendan que es parte del camino, es un ciclo, y no te lo puedes tomar como algo personal. Tienes que manejarte y convivir con ello. Todo viene bien», sentenciaba el escolta.

Un año complicado

Declaraciones oportunas para mantener las aguas calmas de aquí al final de la temporada. Los Lakers van últimos del Oeste y Kobe está teniendo los peores porcentajes de su carrera.

Ayer mismo, aunque empezó inspirado con un 3/4 desde el triple, finalizó con 4/17 desde esa distancia. Tales cifras, inevitablemente, conllevan críticas. Es bueno que Kobe, curtido en mil batallas y elevado a la categoría de mito en activo, no ceda, se atribule ni ensombrezca su relación con los medios de comunicación en esta alfombra roja de vasallaje que transitará de aquí al final de la campaña y, por ende, de su carrera deportiva.

TE PUEDE INTERESAR