Bryant no pudo jugar en Miami

Estamos a comienzo de temporada, pero aún así no ha podido aguantar el ritmo de la competición sin tener que perderse un partido por cuestiones físicas.

El escolta no estuvo disponible en la derrota que Los Angeles sufrieron en Miami por 101–88 debido a un problema en la espalda.

“Tenía problemas al andar. He estado con molestias en la espalda desde la pretemporada. Hoy no conseguí aliviarla”, explicó Bryant.

La estrella de los Lakers explicó que sus problemas de espalda era simplemente por “los años de desgaste” y no estaban relacionados con espasmos. “Es simplemente dolor y es algo que puedo solucionar con algo de descanso y tratamiento. Realmente no es una lesión”, añadió.

“Si soy capaz de jugar, quiero asegurarme de salir y jugar. Por los aficionados que han venido a ver el partido, es duro no estar en la pista”, comentó. “Si estoy sano, jugaré. Si no estoy sano, no lo haré. La espalda te limita realmente, es duro. Más allá de eso es simple. Si puedo salir y jugar, lo haré. Si tengo que jugar menos minutos por ello, lo haré”.

“Si puedo andar y anotar, merezco estar en la pista jugando y los aficionados merecen poder verme jugar”, concluyó.

Sería duda para el partido en Orlando

Bryant, quien según estaba interesado en jugar todos los partidos de la temporada por si era su última campaña en activo, en principio tampoco estará disponible para el encuentro que los Lakers jugarán en Orlando hoy miércoles.

Al entrenador de los Lakers le preocupa un poco la situación de Bryant.

“Cuando dice que no puede jugar sabes que le duele, así que mi nivel de preocupación ahora mismo es alto”, dijo el entrenador de los californianos. “Esperamos que el miércoles, aunque no juegue, mejore algo y esté listo para el viernes”.

fue el sustituto de Bryant en el quinteto titular en Miami. El veterano alero no disputaba un partido como titular en la NBA desde diciembre de 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Triple-doble de Westbrook en Washington

Polémica victoria de los Knicks en Toronto

Siguiente