Bryn Forbes declinará su opción de jugador con Milawaukee Bucks

Según información recogida por Adrian Wojnarowski para ESPN, Bryn Forbes declinará su opción de jugador con los Milwaukee Bucks para convertirse en agente libre. El jugador renuncia a un año de contrato por una cifra cercana a los 2,4 millones de dólares.

Forbes llegó a los flamantes campeones el pasado noviembre procedente de San Antonio Spurs. Desde entonces, ha sido una de las piezas más importantes saliendo desde el banquillo en el sistema ofensivo de Budenholzer. El escolta ha promediado 10 puntos en 19 minutos de juego por noche, y su 45,2% desde el triple es el mejor porcentaje entre todos los jugadores que han ejecutado más de 200 lanzamientos de tres. Su punto álgido llegó en la eliminatoria de primera ronda contra los Heat, anotando seis y siete triples en el segundo y cuarto partidos de la serie. La cual cerró con 15 puntos por noche.

Esta es su tercera temporada registrando dobles dígitos en anotación, lo que le convierten en uno de los especialistas al triple más asequibles de la liga. Se espera que sea capaz de aumentar su salario situándose entre los 6 y los 10 millones por año. Todavía no hay información sobre la intención de Milwaukee u otros equipos de hacerse con sus servicios.

(Fotografía de portada de Quinn Harris/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.