Los Bucks incorporan a Bryn Forbes a su plantilla


Más tiradores para Milwaukee. Según ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los Bucks han logrado hacerse con los servicios de Bryn Forbes, que llegará a Wisconsin por dos temporadas, la segunda de las cuales está sujeta a una player option, a cambio de una cantidad aún indeterminada.

Forbes, que llegó a la NBA tras no ser seleccionado en el draft de 2016, viene de disputar cuatro temporadas en los San Antonio Spurs, en los que ha ido creciendo como jugador y ha terminado teniendo un rol muy valioso como titular. Como especialista en el tiro exterior, puede encajar muy bien en el sistema de los Bucks, en el que cabe esperar que sea una pieza importante en la búsqueda del anillo pese a que no se caracteriza por ser un buen defensor.

El ex de los Spurs se une así a Bobby Portis y D.J. Augustin y se convierte en la tercera nueva adición de los Bucks en esta agencia libre. De momento, los de Milwaukee parecen estar priorizando la profundidad de su plantilla, apuntalando un roster interesante con el que intentarán por fin ser también temibles en los playoffs.

(Fotografía de portada: Hector Vivas/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.