Buenas noticias para los Hawks: DeMarre Carroll no tiene nada grave

Tras la dura derrota sufrida ayer en el primer encuentro de las Finales de Conferencia, los Atlanta Hawks habrán recibido con los brazos abiertos las buenas noticias sobre el estado físico de DeMarre Carroll.

Según adelantó el periodista Sam Amick, de USA Today, y han corroborado otros muchos, el alero de la franquicia de Georgia, que pareció sufrir una lesión grave en el primer partido ante los Cleveland Cavaliers, no tiene, finalmente, ningún daño estructural en su pierna.

Todo parece indicar que Carroll, que se retorció de dolor en el suelo mediado el 4º cuarto, solo sufre una contusión ósea.

Tal y como apunta David Aldridge, de TNT, el jugador será tratado intensamente durante los próximos días y no se descarta, por de momento, que pueda participar el segundo partido de la serie.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.