Burks decide a favor de los Knicks un duro duelo ante los Pistons

Alec Burks fue la estrella de los New York Knicks para tumbar a unos combativos Detroit Pistons. El equipo de Tom Thibodeau resurgió en el último cuarto para sumar una victoria ante unos Pistons capitaneados por Saddiq Bey y Hamidou Diallo.

Los Knicks visitaban Detroit tras dos victorias consecutivas y pudieron mantener su racha positiva. La franquicia de Nueva York sumó su tercer triunfo seguido gracias a una gran actuación de Alec Burks que, con 34 puntos en 26 minutos y más de un 70% en tiros de campo, fue capaz de liderar a su equipo.

El equipo que dirige Dwane Casey llegó al último cuarto con siete puntos de ventaja. Sin embargo, un tramo final prodigioso de Burks, con 19 puntos en los últimos 12 minutos y un 4 de 5 en triples intentados, fue suficiente para dar la vuelta al resultado. Finalmente fueron los Knicks quienes se llevaron una importante victoria que les sitúa con en plena lucha por los puestos de acceso directo a playoffs.

Un esperanzador final de 2021

Tras 36 partidos jugados, los New York Knicks siguen en plena lucha por los puestos de acceso a playoffs con un récord de 16-18. Después del rendimiento visto en la temporada pasada, en donde perdieron ante los Hawks su duelo directo en primera ronda de playoffs, se espera mucho de esta franquicia.

Con la victoria ante Pistons, los Knicks cierran con tres victorias consecutivas un año 2021 cargado de emociones. Los neoyorkinos esperan construir un equipo competitivo para conseguir sus objetivos más ambiciosos de cara al próximo curso.

(Fotografía por Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.