Thibodeau regresa a Chicago

La vuelta de al United Center va a ser un acontecimiento especial. El partido del martes que enfrentará a los Chicago con los Minnesota no va a ser un encuentro más y habrá muchos sentimientos de por medio.

Thibodeau entrenó a la franquicia de Illinois durante cinco años, hasta que fue despedido en la temporada 2014-15. El entrenador de los Timberwolves hará su primera aparición en Chicago después de su adiós.  y comparecieron ante los medios con motivo de este reencuentro y admitieron que no va a ser un partido más, ya que los sentimientos están muy presentes.

El alero quiere demostrar a ‘Thibs’ cómo ha mejorado durante estos últimos años. Butler y Thibodeau entrenaron juntos durante los Juegos Olímpicos de Río y el alero está orgulloso de cómo su relación se ha hecho más fuerte. “Estoy muy agradecido de que me entrenara durante cuatro años y de que me ayudara este verano”, manifestó la estrella de los Bulls.

Para Gibson, el entrenador de los Wolves es como un padre. “Él me ayudó a convertirme en el jugador que soy hoy en día”, confesó el ala-pívot. El jugador de los Bulls quiso mandar un mensaje a los jóvenes jugadores de los Timberwolves y dijo que Thibodeau es un hombre inflexible, puesto que en el momento en que ve cualquier debilidad a un jugador será mucho más duro con él. “Si entrenas y tienes consistencia, Tom tendrá fe en ti”, declaró.

Gibson terminó su comparecencia diciendo que espera que el United Center ovacione a ‘Thibs’ a su llegada: “Nadie puede cambiar todo lo que hizo aquí. Hay que darle lo que se merece, aunque a algunas personas les cueste”.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Porzingis: el “blando” que no convenció a los Lakers

Los Rockets dedican un sentido video-homenaje a Luis Scola

Siguiente