C.J. McCollum entra en el protocolo COVID

New Orleans no podrá contar este viernes con C.J. McCollum para el partido que les enfrentará a Memphis, ya que el escolta ha entrado en el protocolo de salud y seguridad de la NBA contra el coronavirus; informa Shams Charania de The Athletic.

La ausencia del guard supone una importante baja para los Pelicans, ya que tras superar un bache de juego estaba siendo clave en el buen hacer del equipo, el cual se ha situado en la tercera plaza de la Conferencia Este con un balance de 11-7.

Para ser exactos, McCollum está promediando en estos momentos 18,4 puntos, 5,1 rebotes y 6,1 asistencias. Sí, es cierto que está aportando menos anotación que en anteriores campañas, pero se debe en parte a que está más preocupado por involucrar a sus compañeros; tanto es así que está firmando la mejor marca en asistencias de su carrera.

Respecto a su ingreso en el protocolo COVID, se da la casualidad de que ya tuvo que pasar por lo mismo en marzo de este año, cuando terminó estando apartado del equipo prácticamente una semana.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.