McCollum será baja debido a los protocolos de salud de la NBA

Apenas un día después de anunciar que Brandon Ingram sería baja durante al menos una semana, los Pelicans han perdido también a C.J. McCollum. El escolta tendrá que someterse a los protocolos de salud de la NBA y estará al margen del equipo alrededor de una semana, lo que supone otro duro mazazo para un equipo que parecía por fin con derecho a ilusionarse.

Nueva Orleans se había colado en los puestos de play-in tras ganar cuatro partidos consecutivos, y el gran nivel tanto de Ingram como de McCollum había sido uno de los motivos, pero tras tres derrotas seguidas (las dos últimas sin Brandon) la situación parece haberse complicado. Por suerte para los de Luisiana, su perseguidor más inmediato son unos Blazers que han perdido sus seis últimos partidos, pero con unas distancias tan cortas y tan poco margen de maniobra, estas dos bajas en este momento pueden ser verdaderamente peligrosas.

McCollum está promediando 27,1 puntos con un 52,7% de acierto desde su llegada a Nueva Orleans, y, sin Ingram, estaba llamado a asumir más responsabilidad en la anotación del equipo. Veremos quién se encarga de mantener a los Pelicans en los que serán sin duda unos días complicados e importantes para la franquicia.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.