C.J. McCollum intenta reclutar a Carmelo Anthony

El escolta de Portland ha subido en su perfil oficial de Instagram una imagen de luciendo el uniforme de su equipo. ¿Significa este mensaje que la franquicia de Oregón estaría pujando por él?

Anthony ha dejado claro que, si finalmente es traspasado, solo aceptaría como receptores de su contrato a dos equipos: Houston y Cleveland . No obstante, según fuentes del NY Post, Steve Mills y el nuevo general manager Scott Perry quieren reunirse nuevamente con él para ampliar nuevos horizontes. ¿Quizás un traslado a Portland?

Los Blazers habían sonado como tercer o cuarto equipo en la operación traspaso que terminaría con el alero en Houston Rockets. Pero si Portland decidiera apostar por él, cuentan con las piezas suficientes como para convencer a ambas partes. A Carmelo porque se vería muy bien rodeado con Damian Lillard, C.J. McCollum y el pívot Jusuf Nurkic. Y a los porque verían con buenos ojos la llegada de y otros jóvenes valores necesarios para su nueva reconstrucción.

A la estrella Knickerbocker le restan por delante 2 años de contrato a razón de 26,2 millones y 27,9 millones, siendo la segunda opcional para el jugador. En la pasada temporada regular repetiría como máximo anotador de los suyos con 22,4 puntos, además de sumar 5,9 rebotes y 2,9 asistencias en 34,3 minutos de juego.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.