C.J. McCollum, listo para regresar a los entrenamientos

Un mes y tres semanas después de sufrir una fractura en el pie izquierdo, C.J. McCollum ha sido autorizado para volver a los entrenamientos con contacto junto a sus compañeros, anuncia Neil Olshey, presidente de operaciones de baloncesto del Portland.

El escolta de los Blazers no juega el pasado 16 de enero, y aún se desconoce el momento exacto en el que estará preparado para regresar a las canchas. La franquicia de Oregon solo ha comentado que será dentro de una semana cuando vuelva a ser evaluado por los servicios médicos de la entidad.

Hasta su lesión el shooting guard estaba firmando una muy buena campaña, tanto como demuestra su promedio de 26,7 puntos y 5 asistencias en 13 partidos. Pese a su baja y la de Jusuf Nurkic, quien según Olshey está progresando en su recuperación de una fractura de muñeca derecha y ha aumentado su actividad en cancha en las últimas fechas, los Blazers se han mantenido competitivos.

Con un más que estelar Damian Lillard a la cabeza, Portland ha firmado un 14-9 sin ambos, balance que les permite ser actualmente quintos de la Conferencia Oeste con 21-14. Cuando McCollum y Nurkic estén de vuelta, los Blazers deben convertirse en una amenaza para los favoritos de su conferencia.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.