C.J. McCollum recibe el fichaje de Larry Nance Jr. con los brazos abiertos

Los Portland Trail Blazers al fin han tenido una incorporación que celebrar con la llegada de Larry Nance Jr. La offseason de los de Oregón se prometía convulsa, pero finalmente la franquicia ha cerrado su mercado como uno de los equipos que menos se ha movido. No es de extrañar pues que C.J. McCollum se haya deshecho en elogios con la incorporación del exjugador de los Cavaliers. «Estoy deseando ver cómo nos ayuda a dar el siguiente paso. Definitivamente es un fichaje de gran valor» aseguraba el jugador en Pull Up, podcast personal que compartía recientemente con Kyle Lowry.

El segunda espada de los Blazers no se quedaba ahí y demostraba ser un verdadero admirador del juego de Nance. «Puede hacer un poco de todo sobre la pista. Es inteligente, puede jugar bloque y continuación. También es capaz de defender el aro, en el perímetro y tirar. Creo que las últimas temporadas ha rozdo el 36% en el tiro de tres. Y obviamente es un tipo que puede finalizar cerca del aro».

Lo cierto es que a McCollum no le falta razón, Larry Nance Jr. cubre muchas de las necesidades que Portland viene demostrando en tiempos recientes. Pero podría no ser suficiente para dar ese siguiente paso al que C.J. se refiere. Durante la pretemporada pasada, la adquisición de Robert Covington también parecía ideal para seguir avanzando como proyecto. No obstante, siendo Covington un muy buen jugador aún habiendo rendido por debajo de lo esperado, los Blazers siguen en el mismo punto que hace diez meses. A lo que hay que sumar la sombra que acompaña a Damian Lillard y su posible marcha.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.