C.J. McCollum, totalmente recuperado, será evaluado en una semana

Llegan buenas noticias desde Portland por Navidad. La franquicia de Oregon ha anunciado que C.J. McCollum está plenamente restablecido del neumotórax que sufrió el pasado 6 de diciembre ante Boston, por lo que la próxima semana será evaluado nuevamente con su regreso a las pistas en mente.

Mientras esperan unos días de cara al retorno del escolta, este ha sido autorizado para realizar ejercicios sin contacto, continuar con su acondicionamiento y trabajo en ruedas de tiro; todo ello como paso previo para volver a la acción en plena forma.

La baja de McCollum ha sido sin duda un golpe importante para unos Blazers que no estaban bien antes de su dolencia, pero que ahora se encuentran aún peor. Desde que el shooting guard no participa presentan un balance de 2-6, el cual se acumula a lo hecho anteriormente para un 2-8 en los últimos 10 choques. Con tal negativa dinámica han caído hasta 11ª posición de la Conferencia Oeste con 13-19.

McCollum, quien se ha visto inmerso en varios rumores de traspaso, está promediando en la presente campaña 20,6 puntos, su marca más baja desde su segundo año en la NBA; y está lanzando un 44,7 por ciento a canasta, la marca más baja de su carrera.

(Fotografía de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.