C.J. Miles se desvincula de Indiana Pacers

Hace una semana albergaba ciertas dudas, hoy disipadas. C.J. Miles es jugador de los Indiana Pacers, pero no lo será por mucho más. Ha decidido, indica ESPN, salirse de su contrato y renunciar al año que le quedaba por valor de 4,8 millones de dólares.

Esto significa que se convertirá en agente libre y podrá firmar por la franquicia que le plazca siempre que esta, cuestión de perogrullo, le ofrezca un contrato y éste sea de su gusto. Tal como está el mercado —para que lo encierren— no es nada osado aventurar que obtendrá una cifra superior a esos casi cinco kilos que ha rechazado.

Miles, a sus 30 años, ha promediado 10,7 puntos y 3 rebotes, con su mejor temporada desde larga distancia con un 41,3% de efectividad. Tras tres años en Indiana el alero ha optado por comprobar a cuánto se cotiza su nombre y experimentar nuevos sabores en la NBA. Tras Utah, Cleveland e Indiana, ¿cuál será su próximo destino?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.