Cade Cunningham, MVP del Clorox Rising Stars

El Clorox Rising Stars dio apertura al fin de semana del All-Star, y lo hizo con una pequeña final a cuatro en la que Cade Cunningham fue elegido como MVP. El número 1 del pasado draft comandó al Team Barry a la victoria con un total de 18 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes entre los dos partidos, lo que le valió para ser elegido como el mejor jugador del evento una vez que este acabó.

El de los Pistons terminó empatado a puntos con su compañero (por esta noche) Evan Mobley, pero logró protagonizar una de las acciones clave de la final anotando el triple que puso el 24-20 y dejó a los suyos a un solo tanto del triunfo. Posteriormente, robó el balón que evitó que el Team Thomas recortase distancia en la siguiente posesión, apareciendo así en los momentos decisivos y decantando la balanza a su favor.

De esta forma, Cunningham se convirtió en el sucesor de Miles Bridges, quien fue galardonado como MVP en 2020, ya que cabe recordar que en 2021, si bien se emitió una lista con los jugadores seleccionados, el evento de Rising Stars no se celebró. Además, se convirtió en el segundo jugador de los Pistons en llevase dicho premio tras Andre Drummond, quien lo ganó en el año 2014.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.