Calipari asegura que David Blatt es un acierto de los Cleveland Cavaliers

, entrenador de la Universidad de Kentucky, tuvo ofertas de algunos equipos a principios de este verano y los Cleveland fueron, probablemente, el equipo más interesado en hacerse con sus servicios.

Calipari, que podría haber recibido una oferta de los Cavs por valor de 60 millones de dólares y 7 temporadas, ha asegurado en una entrevista reciente para SiriusXM NBA Radio que es mejor elección para el puesto que él mismo.

“David Blatt realmente sabe entrenar. Es mejor opción que yo para entrenar a ese equipo. Yo he entrenado contra él. He entrenado contra él en baloncesto FIBA y le he visto entrenar a Rusia. El tipo sabe entrenar ¿Vale?, dijo Calipari. Esos jugadores lo único que quieren es respeto. Si te respetan como entrenador jugarán como locos“.

El entrenador de los de Kentucky dejó claro que no hubiera aceptado la oferta aunque hubiera sabido que LeBron James iba a volver y comparó a los Cavaliers de la próxima campaña con los de 2010.

“No va a pasar en un mes, igual que en Miami. Será similar a eso. Tienen un gran entrenador. El mejor entrenador para la situación en la que están y lo que están intentando hacer”, aseguró Calipari.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Celtics firman un contrato de un año, no garantizado, a Christian Watford

Agotados por quinto año consecutivo los abonos de temporada de los New York Knicks

Siguiente