Canal+ seguirá emitiendo la NBA en España y dará un partido semanal en abierto

Canal+ ha alcanzado un acuerdo con la NBA y ha renovado los derechos de emisión en exclusiva de la prestigiosa liga norteamericana. El acuerdo incluye los derechos en exclusiva de la NBA para TV de pago e incorpora una importante cantidad de mejoras para CANAL+.



Para empezar, además de la emisión exclusiva de un encuentro en directo cada noche, CANAL+ emitirá un partido semanal en abierto a través de YOMVI para abonados y no abonados. Además, a partir de la próxima temporada, CANAL+ comercializará en nuestro país de manera conjunta con NBA el , que permitirá a los aficionados seguir la temporada al completo o escoger entre distintos modelos de contratación (por equipos, directo o diferido, etc).

Y no es todo. El mejor basket del mundo se convertirá además en una de las apuestas más sólidas de YOMVI, la oferta de CANAL+ en el entorno online. Desde ahora los usuarios podrán disfrutar de la NBA donde, como y cuando quieran: en directo o en video on demand, en versión original o con los comentarios de los especialistas de CANAL+, y desde cualquiera de los distintos dispositivos en los que ya está YOMVI: iPlus, PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV y consolas XBOX.

NBA España y CANAL+ no han comunicado cuáles serán los precios de los nuevos paquetes disponibles de League Pass y Yomvi, pero sí han confirmado a nbamaniacs que seguirán siendo dos aplicaciones independientes y que los aficionados podrán seguir eligiendo el audio original de la emisión norteamericana en caso de desearlo.

Álex Martínez Roig, director general de Contenidos de CANAL+: “Nuestra apuesta por la NBA no ha dejado de crecer en los últimos años. Somos la TV de la NBA en España, socios desde 1995, y hablamos el mismo lenguaje que la inmensa comunidad de seguidores de la liga, una de las más activas en redes sociales. Seguimos reforzando nuestra programación NBA y queremos vivir todavía más de cerca la mejor liga de baloncesto del mundo. Este acuerdo es tan bueno para CANAL+, porque consolida y estrecha aún más nuestra relación con NBA y con sus aficionados en España durante las próximas temporadas.”

Dan Markham, Vicepresidente de la NBA – distribución a medios y mercados emergentes: “A través de la extensión de nuestro partnership con CANAL+, nuestros fans en España pueden esperar una gran cantidad de contenido y programación NBA en multiplataforma los próximos años” ha dicho Dan Markham, Vicepresidente de NBA de Media Distribution y Mercados Emergentes. “Estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans una mejor experiencia audiovisual al mismo tiempo que seguimos aumentado la popularidad de la NBA en España”.