Caos en Dallas: Parsons fuera lo que resta de Playoffs; Rondo, baja indefinida

Se confirman los malos augurios en Dallas. Por si no fuera poco el 2-0 que acumulan frente a los Rockets en la primera ronda de los Playoffs, ahora la mala suerte se incrementa en forma de lesión.

El equipo ha anunciado oficialmente que Chandler Parsons se perderá lo que resta de temporada después de ser sometido a más pruebas durante el día de hoy.

El alero tendrá que pasar por quirófano para solucionar esas molestias que arrastraba en su rodilla derecha y de las que nos hacíamos eco esta mañana. Parsons sólo pudo disputar 36 minutos en el Game 1 ante los Rockets, donde acumuló 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte, Rajon Rondo estará apartado de las canchas de manera indefinida por una lesión en su espalda, la cual se produjo durante el Game 2. En los dos encuentros ante Houston, el base ha promediado 9,5 puntos y 3 asistencias en 18,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.