Chandler Parsons no jugó ayer y es duda para el resto de la serie ante Houston

Más malas noticias para los Mavericks. Ya no sólo por la derrota de anoche, que pone el 2-0 en la eliminatoria frente a los Rockets, sino también por una lesión que parece haberse complicado mucho.

Chandler Parsons no pudo jugar la pasada madrugada debido a unas molestias en su rodilla derecha y además podría perderse la serie completa ante su ex equipo.

El alero ya se tuvo que perder los últimos seis encuentros de temporada regular por este problema. Regresó en el primer partido ante los Rockets, pero acabó el encuentro con fuertes dolores.

La resonancia magnética ha revelado que no hay daños estructurales en la rodilla del jugador, pero la hinchazón que tiene en la zona no disminuye y hay preocupación en el cuerpo médico del equipo.

“El hecho de que su rodilla no haya respondido bien y la hinchazón no haya bajado como esperábamos hace que no podamos contar con él esta noche”, señalaba antes del partido Rick Carlisle. “Él tiene que ver al médico mañana [hoy] y veremos qué es lo que pasa”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.