Carmelo Anthony: 1.000 partidos en la NBA y todos de titular

Además de ser decisivo en la victoria de los ante los , con una última acción defensiva que selló el triunfo de OKC, tenía más cosas que celebrar anoche en Memphis. Y es que Melo ha llegado a la barrera milenaria de encuentros disputados. Con el de ayer sábado, Carmelo firma 1.000 encuentros en la NBA. Un total de 1.000 jornadas de liga regular, en las que ha promediado 24,5 puntos por noche.

Siempre de titular

Si la cifra de 1.000 partidos es complicada de alcanzar, lo es más hacerlo habiendo salido siempre desde el inicio. Ni una vez de las 1.000 veces que ha jugado Anthony en liga regular lo ha hecho desde el banquillo. Siempre parte del quinteto inicial, consigue un logro de titularidades en 1.000 partidos o más sólo alcanzado hasta la fecha por Pat Ewing.

Precisamente Ewing figura como el 21º en la lista de máximos anotadores de siempre en la NBA, posición que se ve amenaza por Carmelo, quien lleva 24.594 tantos, puesto número 23, y cerca de los 24.815 de Ewing. Para ser de los veinte mejores anotadores de la NBA hay que pasar por el club de los 25.000 puntos. cierra este Top-20 con 25.192. Anthony es el cuarto máximo anotador en activo de la NBA y el 15º en partidos jugados (124 en toda el registro histórico de la liga).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nikola Mirotic le sienta bien a Chicago

Pistons – Celtics, el duelo para el ‘NBA Sunday’ de hoy

Siguiente