Carmelo Anthony, 20º máximo anotador de siempre en la NBA

Un triple todavía en el primer cuarto permitió a superar a y convertirse en el 20º máximo anotador de la historia de la NBA. Melo terminó el partido contra Houston (112-122 para los Rockets) con 23 tantos y suma 25.210 en toda su carrera, que ya luce como parte del Top-20 de mejores artilleros.

Anthony, 25.187 tantos al inicio del encuentro, necesitaba pocos puntos para superar a West, quien colgó las botas con 25.192. Carmelo, además de estar ya en ese Top-20 de anotadores de siempre en la NBA, es el tercero en la clasificación de mejores encestadores en activo, únicamente superado por el líder de la misma, Dirk Nowitzki, y por .

Miller, el siguiente

En la 19ª plaza de máximos anotadores está , que se retiró con 25.279 unidades, cifra que sobrepasará Carmelo, salvo sorpresa mayúscula o lesión, ya esta misma temporada.  Carmelo, además, es uno de los elegidos en la NBA que ha conseguido sobrepasar la barrera de los 60 puntos en un único encuentro. Lo logró en enero de 2014 con los , cuando se fue hasta los 62 y estableció el récord de la franquicia, que todavía sigue vigente.

Consulta la lista de los 30 máximos anotadores de la NBA de todos los tiempos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Dallas huye del ‘tanking’ y le complica la vida a Denver

Georgios Papagiannis ficha por los Blazers

Siguiente