Carmelo Anthony pasa a Allen Iverson en la lista de anotadores

En la ciudad en la que ambos compartieron batallas Carmelo Anthony superó a Allen Iverson en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA. Desde esta pasada noche Anthony es el 24º jugador con más puntos anotados desde que se creó la NBA hace más de 70 años.

Anthony adelantó a Iverson con un triple en el segundo cuarto del partido que los Thunder jugaron ante los Nuggets, pero lo curioso del caso es que el alero escaló una posición en la tabla de posiciones durante un partido contra la franquicia que lo eligió en el Draft de 2003 y con la que pasó siete temporadas y media antes de ser traspasado a New York Knicks a mitad de campaña en 2011. Además, Anthony subió un puesto al adelantar al jugador con el que compartió vestuario durante la pasada década precisamente en Denver.

Anthony terminó con 28 puntos ante los Nuggets y su media anotadora en lo que va de temporada es de 20,8 puntos, por lo que podría seguir mejorando posiciones en la lista de anotadores históricos y quedarse al final de la presente temporada entre los puestos 18 y 20. La lista de los 30 máximos anotadores de la historia de la NBA puede consultarse aquí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.