Carmelo Anthony vuelve a casa, Brooklyn

Esta madrugada, a partir de la 01:00 horas, tendrá lugar el encuentro aplazado entre los Brooklyn y los New York . El huracán Sandy privó a todos los aficionados de la nueva rivalidad generada en la ciudad de los rascacielos. Los Nets, hasta la temporada pasada en New Jersey, han encontrado acomodo en Brooklyn donde juegan en el nuevo y reluciente Barclays Center

Los Knicks, quienes se sentirán menos visitantes que nunca, llegan a la cita después de pasar por encima de los Detroit Pistons por un amplio 121-100. , quien firmó un notable 4/5 en triples, finalizó el partido con 29 puntos, siendo el más destacado del equipo knickerbocker. El próximo encuentro será especial para él, ya que el alero vuelve a la que fue su casa antes de mudarse a Baltimore. Carmelo, criado en las calles del barrio de Red Hook, estará bajo la atenta mirada de los aficionados de Brooklyn, quienes consideran al jugador todo un ídolo.

En unas declaraciones para The New York Times, Melo se pronunció respecto al próximo enfrentamiento ante Brooklyn y de lo especial que significa para él esta visita: “Solo con dar un paso en la pista y ver el logotipo de Brooklyn en la cancha me hará sentirme como en casa”.

Hasta la fecha, el alero formado en la Universidad de Syracuse, es el máximo anotador de los Knicks con una media de 25,6 puntos por partido, a los que suma 6,5 rebotes y 2,1 asistencias con un 41,9% desde el triple.

Por su parte, el rival de los Knicks llega al partido después de vencer a Portland Trail Blazers por 98-85. Además de la nueva rivalidad generada, ambos conjuntos pelearán por los primeros puestos de la Conferencia Este. Los Knicks (9-3) actualmente son líderes de la División Atlántica, seguidos muy de cerca por los Nets con un récord de 8-4. Esta noche se jugará algo más que un simple liderato de División, la nueva rivalidad solo acaba de empezar.

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Fallece la hija de Kevin McHale

Shane Battier será baja en los próximos partidos de los Heat

Siguiente