Carmelo: «No ha habido algo como los Warriors desde la 96-97»

Los Golden State Warriors siguen su particular cruzada en aras de la canonización más absoluta que una racha de resultados pueda conceder.

Aunque la triunfal andada de los 23 partidos iniciales de la temporada sin haber perdido, el equipo que ahora dirige Luke Walton apunta mucho más alto, después de salir sin despeinarse de un paseo, lejos de Oakland, por Utah, Charlotte, Brooklyn, Toronto e Indiana.

Carmelo Anthony, alero de los New York Knicks, alegó al respecto de los Warriors que «no había visto nada igual» desde que él mismo es jugador de las más altas esferas.

«Es muy impresionante. Algo que no había visto desde que estoy en la NBA. La gente no había visto algo así desde la (temporada) 96-97», alegó Anthony, y recogió Andy Larsen, periodista del portal KSL de Utah, en alusiones a los Chicago Bulls de Michael Jordan y sus temporadas rozando y superando en una ocasión las 70 victorias en liga regular.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.