Carmelo descarta ver a Phil Jackson entrenando

Si hace un día era Jeanie Buss quien aseguraba que Phil Jackson no volverá a los Lakers, ahora es Carmelo Anthony quien ataja cualquier rumor que pueda situar al ‘maestro Zen’ en el banquillo de los Knicks con un «no» rotundo.

«No va a bajar del despacho. En estos momentos no se encuentra en esa situación. Esos días han quedado atrás», expresa el alero de los neoyorkinos en declaraciones a New York Daily News.

Con Derek Fisher despedido y Kurt Rumbis ocupando el puesto de entrenador jefe interino, no es de extrañar que a alguien se le pase por la cabeza la opción de que Phil, a sus 70 años, vuelva al ‘barro’; sin embargo, lo veo bastante lejos de la realidad, dado que su petición principal para volver a la NBA fue no viajar asiduamente, dados sus problemas físicos.

RELACIONADO: Phil Jackson no volverá a los Lakers.

Olvidado ese tema, Carmelo admite que el hecho de que Jackson tenga un puesto directivo ha ayudado a que la relación entre ambos sea informal. «No creo que nuestra relación sea como la que tenía antes con otros jugadores, cuando era entrenador. Ahora se encuentra al frente de la oficina, así que no se puede tratar del mismo tipo de relación».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.